Condiciones de compra

1. INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Te rogamos que leas atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones.

Las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que te resulten aplicables.

2. NUESTROS DATOS
Esta página web está operada bajo la denominación Hazelnut.es por Laura Alba Ibáñez, quien ostenta la titularidad de la misma.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio y al comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

3. TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consientes al tratamiento de dicha información y datos y declaras que todos ellos son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras  ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a: ESPAÑA (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Si deseas realizar un pedido con envío fuera del territorio antes mencionado, deberás contactar con nosotros por teléfono o escribiéndonos un mail a comunicacion@hazelnut.es para que lo gestionemos.

6. PRECIO Y PAGO
Los precios de esta página web se muestran en euros e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrás  hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa electron, Mastercard y Maestro.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

7. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

8. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver los artículos comprados online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder cambiar y/o devolver los productos que desees.

Los artículos se deben devolver debidamente protegidos en el tránsito.

Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás mandarnos un e-mail a comunicacion@hazelnut.es con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio courier, entrega en tienda, o si lo prefieres podrás remitírnoslas del modo que estimes conveniente.

Si necesitas un cambio de talla, el primer cambio de talla es gratuito. Los gastos de devolución corren a tu cargo pero para facilitarte la devolución, nos podemos encargar de solicitar la recogida siendo los costes de 5,95€. La devolución en tienda es gratis.
Procederemos a efectuar el reembolso del importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, en el plazo máximo de 14 días; una vez hayamos comprobado que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y con el embalaje original.

8.1. Devoluciones de productos defectuosos
En el caso en que consideres que en el momento de la entrega el producto presenta algún defecto o tara, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible por medio de nuestro email: comunicacion@hazelnut.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 964 212 985 donde te indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrás devolver entregándolo en tu domicilio a un mensajero que te enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envio incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

9. GARANTÍAS
Como consumidor y usuario al adquirir cualquiera de los productos comercializados en hazelnut.es te ofrecemos las garantías correspondientes, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto y reconocidos por la legislación vigente que hacen referencia a las garantías de bienes de consumo (Artículos 97.1.n/ 116/120 y 123 de la ley 3/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Es por ello que como consumidor dispones de hasta 2 meses para notificarnos cualquier tara o defecto que pudieras detectar en nuestros productos, desde que tuvieras constancia de ellos, con lo que procederíamos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según correspondiera, de manera completamente gratuita.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@hazelnut.es


Última actualización en DICIEMBRE 2018 

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