Nuestra historia

Nosotras

HAZELNUT nació en 2009 con la ilusión de dos hermanas de crear un espacio de moda que respire los valores en los que creemos; diseño, calidad y precio. Las marcas por supuesto importan, sin ellas Hazelnut no podría existir, pero a la hora de seleccionar una u otra, siempre nos basamos en los valores mencionados. Esto hace que la relación calidad-precio de nuestros productos sea excelente.

Nuestra selección de productos es muy cuidada y va desde marcas exclusivas sobre todo en calzado, hasta otras más competitivas para que nuestro producto sea asequible a todos los públicos. Apostamos principalmente por el diseño español y nórdico, que son los dos estilos con los que más nos identificamos. Pero apostamos sobre todo, por ¡escapar de lo común!

Después de 11 años en el sector, hemos evolucionado. Empezamos siendo tienda de calzado y complementos, pero poco a poco la ropa ha ido ganando terreno y actualmente es nuestra categoría principal. Aunque los zapatos, bolsos y complementos siguen teniendo un gran protagonismo en nuestra tienda.

Al igual que nuestros productos, nuestros espacios físicos también han ido evolucionando tanto en ubicación, como en diseño. Son importantísimos ya que es donde os conocemos, atendemos y asesoramos, por eso los cuidamos y adaptamos a las necesidades de cada momento. En la actualidad nos podrás encontrar en la C/Alloza de Castellón, en un espacio amplio donde te podrás probar lo que desees sin agobios y disfrutar de tu experiencia de compra.

 

En definitiva, Hazelnut vive, evoluciona y adapta continuamente para trasmitir lo que es en cada momento, y en la actualidad podríamos definirnos como una tienda multimarca con una mezcla de aire español y nórdico, donde cualquier mujer puede conseguir un total look completo, perfecto y auténtico.

 

Una frase de Albert Einstein que expresa perfectamente nuestra filosofía es:

“Aprender de ayer, vivir para hoy, esperanza para mañana. Lo importante no es parar de cuestionarse.”

Carrito
Cerrar

No products in the cart.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.