Nuestra historia

HAZELNUT nació en 2009 con la ilusión de dos hermanas de crear un espacio de moda que respire los valores en los que creemos; diseño, calidad y precio. Las marcas por supuesto importan, sin ellas Hazelnut no podría existir, pero a la hora de seleccionar una u otra, siempre nos basamos en los valores mencionados. Esto hace que la relación calidad-precio de nuestros productos sea excelente.

Nuestra selección de productos es muy cuidada y va desde marcas exclusivas sobre todo en calzado, hasta otras más competitivas para que nuestro producto sea asequible a todos los públicos. Apostamos principalmente por el diseño español y nórdico, que son los dos estilos con los que más nos identificamos. Pero apostamos sobre todo, por ¡escapar de lo común!

Después de casi 10 años en el sector, hemos ido evolucionando. Empezamos siendo casi una zapatería con complementos y en la actualidad podríamos decir que ropa, calzado y bolsos comparten protagonismo en nuestra tienda, sin olvidarnos de una gran variedad de complementos.

Al igual que nuestros productos, nuestros espacios físicos son importantísimos. Es donde os conocemos, os atendemos y asesoramos, por eso los cuidamos y adaptamos a las necesidades del momento. En 2016 vimos que era necesario dedicar un mayor espacio a la ropa, puesto que la demanda que teníamos no la podíamos atender en nuestro local habitual, así que decidimos crear Hānati, una tienda muy especial y cercana físicamente a Hazelnut, en la que la ropa es el artículo principal. Estamos muy agradecidas a todas las clientas que ahora lo son, por partes casi iguales, de las dos tiendas.

Como muchas de vosotras ya sabéis, recientemente hemos renovamos la imagen corporativa de nuestra tienda principal, era importante que la imagen de Hazelnut transmitiese lo que en la actualidad somos; una tienda multimarca con una mezcla de aire español y nórdico, donde cualquier mujer puede conseguir un total look perfecto y auténtico.

Carrito
Cerrar

No products in the cart.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.