TRANSPORTE Y ENTREGA
1.-Dentro de España
Actualmente enviamos pedidos con MRW de forma automática dentro del territorio español, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables desde que se recibe la confirmación del pedido. El coste del envío es de 3,95€.
2.-Fuera de España
Los envíos fuera del territorio español arriba mencionado se realizan con Correos. Puedes escribirnos a comunicacion@hazelnut.es o llámanos al +34 964 212 985 en horario de comercio y te calcularemos precio y plazo de entrega.
DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido en tu domicilio, dispones de 14 días naturales para efectuar una devolución.
Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás mandarnos un e-mail a comunicacion@hazelnut.es con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio courier, entrega en tienda, o si lo prefieres podrás remitírnoslas del modo que estimes conveniente.
Si necesitas un cambio de talla, el primer cambio de talla es gratuito. Los gastos de devolución corren a tu cargo pero para facilitarte la devolución, nos podemos encargar de solicitar la recogida siendo los costes de 5,95€. La devolución en tienda es gratis.
La devolución se hará a Hazelnut, C/Enmedio, 47. 12001 Castellón.
Los artículos deben ser devueltos en su estado original. Recuerda que por cuestiones de higiene, no se admiten cambios en bisutería. Cuando recibamos la devolución, procederemos a abonar el importe del artículo retornado, gastos de envío no incluídos.
FORMAS DE PAGO
1.- Tarjeta de crédito
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de las familias VISA y Mastercard. El cargo lo realizará tu banco de forma automática.
2.- Contra reembolso
Al elegir el pago contra reembolso, aceptas el cargo del coste de este servicio.
El coste del pago contra reembolso es del 5% sobre el valor de la compra con un mínimo de 3,30€ + IVA
3.- Por transferencia bancaria
Para pagar por transferencia envíanos un correo o llámanos por teléfono (ver apartado de contacto) para indicarnos el producto o productos que deseas adquirir. Comprobada la existencia de stock recibirás un mail indicándote el importe de tu pedido y la cuenta bancaria. Una vez recibida la transferencia el pedido será envíado por mensajería siguiendo el mismo proceso y condiciones que cualquier compra.
SEGURIDAD ONLINE
1.- ¿Es seguro utilizar mi tarjeta?
En Hazelnut queremos garantizar la total seguridad de la compra y el pago. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro, los datos se transmiten de forma encriptada bajo el protocolo SSL.
Llegado el momento del pago, nuestra tienda online accede a un terminal de “La Caixa”. De esta forma Hazelnut nunca tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Será el banco emisor de la misma quien autorice la compra y efectúe el cargo.
2.- ¿Mi tarjeta puede ser rechazada?
En efecto, puedes haber introducido algún dato erróneamente sin darte cuenta, la tarjeta puede estar caducada o puedes haber alcanzado el límite de gasto mensual que tu banco haya programado.