TRANSPORTE Y ENTREGA


1.-Dentro de España
Actualmente enviamos pedidos con MRW de forma automática dentro del territorio español, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables desde que se recibe la confirmación del pedido. El coste del envío es de 3,95€.

2.-Fuera de España
Los envíos fuera del territorio español arriba mencionado se realizan con Correos. Puedes escribirnos a comunicacion@hazelnut.es o llámanos al +34 964 212 985 en horario de comercio y te calcularemos precio y plazo de entrega.

DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido en tu domicilio, dispones de 14 días naturales para efectuar una devolución.

Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás mandarnos un e-mail a comunicacion@hazelnut.es con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio courier, entrega en tienda, o si lo prefieres podrás remitírnoslas del modo que estimes conveniente.

Si necesitas un cambio de talla, el primer cambio de talla es gratuito. Los gastos de devolución corren a tu cargo pero para facilitarte la devolución, nos podemos encargar de solicitar la recogida siendo los costes de 5,95€. La devolución en tienda es gratis.

La devolución se hará a Hazelnut, C/Enmedio, 47. 12001 Castellón.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original. Recuerda que por cuestiones de higiene, no se admiten cambios en bisutería. Cuando recibamos la devolución, procederemos a abonar el importe del artículo retornado, gastos de envío no incluídos. 

FORMAS DE PAGO


1.- Tarjeta de crédito
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de las familias VISA y Mastercard. El cargo lo realizará tu banco de forma automática.

2.- Contra reembolso
Al elegir el pago contra reembolso, aceptas el cargo del coste de este servicio.
El coste del pago contra reembolso es del 5% sobre el valor de la compra con un mínimo de 3,30€ + IVA

3.- Por transferencia bancaria
Para pagar por transferencia envíanos un correo o llámanos por teléfono (ver apartado de contacto) para indicarnos el producto o productos que deseas adquirir. Comprobada la existencia de stock recibirás un mail indicándote el importe de tu pedido y la cuenta bancaria. Una vez recibida la transferencia el pedido será envíado por mensajería siguiendo el mismo proceso y condiciones que cualquier compra.

SEGURIDAD ONLINE


1.- ¿Es seguro utilizar mi tarjeta?
En Hazelnut queremos garantizar la total seguridad de la compra y el pago. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro, los datos se transmiten de forma encriptada bajo el protocolo SSL.
Llegado el momento del pago, nuestra tienda online accede a un terminal de “La Caixa”. De esta forma Hazelnut nunca tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Será el banco emisor de la misma quien autorice la compra y efectúe el cargo.

2.- ¿Mi tarjeta puede ser rechazada?
En efecto, puedes haber introducido algún dato erróneamente sin darte cuenta, la tarjeta puede estar caducada o puedes haber alcanzado el límite de gasto mensual que tu banco haya programado.

Carrito
Cerrar

No products in the cart.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.